top of page

El Reino de Drakos

Cuentan las abuelas y los abuelos que en un tiempo pasado el reino de Drakos estaba dominado por los dragones. Dragones que escupían fuego y que provenían de la época de los dinosaurios. En su inicio se habían adaptado a vivir en el agua pero más tarde se extendieron por todo el planeta, dominaron los bosques y conquistaron las montañas.

Los hombres estaban sometidos a ellos, y así estuvieron durante una largo período de tiempo hasta que determinaron acabar con esta situación. Tomaron la decisión de enfrentarse a los dragones. Lucharon incansablemente pero no consiguieron derrotarlos. Un grupo de hombres y mujeres, supervivientes a las batallas y muy valientes, optaron por escalar la gran montaña y atacar a la madre de todos los dragones. Así lo hicieron, subieron a la montaña y acabaron con ella. Cuando ya estaban dispuestos a abandonar la cima de la montaña, observaron que debajo del ala del dragón se escondía, asustada, una pequeña cría de dragón. Aquellos valientes no fueron capaces de matarla. La llevaron a la aldea, la criaron y la domesticaron, y con ella pudieron dominar el territorio.

Esa cría de dragón se convirtió en el último dragón y en conmemoración a ella el reino adoptó su nombre.

Entre aquellos supervivientes valientes se proclamó un rey del cual desciendo, y el Rey repartió el reino en condados entre los hombres y las mujeres valientes que le acompañaban.

Soy la Reina de Drakos.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • SoundCloud Long Shadow
bottom of page